domingo, 27 de abril de 2008

Nuevas noches de domingo

Este post es para haceros saber que hoy, domingo 27, yo y algunos compañeros, empezaremos una nueva andadura por el mundo de la rádio. Esta noche desde las 22:00 hasta las 23:30 estaremos repasando la jornada internacional, además de hacer un recordatorio de los partidos de la semana que viene. La rádio es Rádio Fifa-Champions, y la pódeis escuchar a través de internet. Repasaremos la Premier (está al rojo vivo), la Bundesliga, el Calcio, la Ligue 1, la Russian Premier League, la Superliga, la Eredivise y el Clausura, además de centrarnos en algunos partidos importantes del resto de ligas.
Mis compañeros son: Yago, Cacau, Carlos Pérez, Pol Gustems, Jesús Sousa y Legalize. Además posiblemente se nos incorpore Roberto Baggio para deleitarnos con sus conocimientos sobre el deporte rey.
También deciros que hemos habilitado un mail para envíar sugerencias o preguntas al programa, a saber, nocheinternacional@hotmail.com

Bueno lo dicho, bienvenidos a Noche Internacional (así es como se llamará el programa). Espero que os guste.

P.D: Esta semana no he podido escribir nada porque tenía que hacer los preparativos para el programa, pero la semana que viene la alineación ideal estará hecha en dos partes, la de esta jornada y la de la anterior.

No hay comentarios: