miércoles, 21 de mayo de 2008

EURO 08: La nueva hornada croata

Cuando me encargaron esta colaboración, no sabía que escribir, pero Carlos me fue dando ideas, como: Sorpresas, Jugadores a seguir, Mi visión de España, Mi favorito… Cuando me dijo lo de que escribiera sobre mi favorito se me iluminó la cara. Me acordé de que todo el mundo que me pregunta por mi favorito para la Eurocopa siempre se queda extrañado, y me dije, ¿Por qué no les muestro el motivo? El motivo es bien sencillo, mi respuesta siempre es Croacia.

(Colaboración en: Fútbol Pérez)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Croacia sí y tambien Rumania y Rusia . Aer si lleg eduardo y junto con Modric se salen .
Un saludo de :

http://www.futbolfutbolydeporterey.blogspot.com/

Anfield dijo...

Me encanta croacia, juventud y calidad a raudales.

Alejandro dijo...

Hola. Para colaborar me tienes que decir a que correo te mando la invitación. Tu día de postear serán los domingos, con lo que mañana sera tu primer día.

Un abrazo

el hombre del futbol dijo...

@Cristian Vázquez

Eduardo es imposble que llegue, porque aparte deque tiene lesión para meses, no está en la lista de Slaven Bilic.

Un saludo.

@Anfield

Yo creo que queda claro lo que me gusta a mí Croacia.

Un saludo.

@Alejandro

Mándamelo a javierdeprado@hotmail.es

Un saludo.

Pol Gustems dijo...

Vaya partidazo de la Holanda de Van der Vaart ayer eh.. jeje

Me podrías pasar los partidos para apostar de esta semana? Sigo último ? XD

Saludos!

Pol Gustems dijo...

Ahora he podido ver el resumen de Holanda .. y vaya, dos asistencias made in Van der Vaart...

bueno te pongo el once:

Adler (8 mill);
Bruno Salto (3 mill),Carvalho (10 mill) Piqué (5 mill) Bale (9 mill);

Liverani (7 mill),Moutinho (12 mill), Seydou Keita (14 mill),

Gourcouff (5 mill)

Adriano (10 mill), Sestak (8 mill)


y me sobran 9 millones, nose, fichemos a Thiago Alcántara.

Alejandro dijo...

Disculpa amigo, pero he tenido problemas personales y no te he podido enviar la invitacion para que publicaras. Mañana publica Pol, con lo que tendrás que esperar al martes. Publicas este martes ok?
Ahora te mando la invitacion.
Disculpa

AD dijo...

croacia se arma, la esperanza es modric y quiere repetir lo hecho en Francia 98

un saludo, nos leemos

devo

M.A.Seijo & A.Calviño dijo...

Croacia tambien es mi favorita! Bueno, favorita a ser la revelación. Tiene un equipo de lo más atractivo. Y creo que al final Bilic dispondrá de todo su talento en el terreno de juego, con kranjcar, modrid y rakitic titulares, sacrificando un punta quizás.

Leí por ahí que eres gran seguidor de Ben Arfa, me está poniendo enfermo que no vaya a ir a la EUROCOPA, además había escrito un articulo en mi nuevo blog, Dosis de Contraste. Pásate si puedes.

Álvaro dijo...

Un gran Modric tirará de esta selección,les deseo mucha suerte.
¿Te gustaría intercambiar links con mis dos blogs?Si aceptas notificamelo para agregarte a mi lista de blogs.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
www.delatletihastamorir.blogspot.com
Saludos y buen blog

AD dijo...

Saludos

Ya subi el post donde estan tus opiniones sobre la euro junto a las de otros blogs. Si quieres pasate y mira los resultados. Puedas ademas dejar tus comentarios.

Un saludo y gracias por participar con mi blog.

Devo

Pol Gustems dijo...

Cuatro nos hace un favor y podremos ver en abierto más partidos de lo que esperábamos. Bien, bien, el Italia - Holanda del martes promete mucho! A ver qué hará mi amigo Rafael..

Eduardo empieza a córrer. A ver si llega para setiembre - octubre.

SAludos

Juan Monter Solans dijo...

Modric encabeza un grupo que ya dejo fuera a Inglaterra.
Baja mucho tras la baja de Eduardo da Silva, un problema porque aportaba mucho peligro al equipo.

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Alejandro dijo...

Javi una pregunta, colaborar en la revista Fifa Champions es posible, es que me gustaria un monton.

Un abrazo

el hombre del futbol dijo...

@M.A. Seijo y A. Calviño

Me encanta Ben Arfa, es uno de mis jugadores favoritos. Ya me he pasado por el blog, y me gusta bastante.

Un saludo.

@Álvaro

¿Porqué todo el mundo se fija en Modric?

Un saludo.

@Devo

Ya lo leí, me ha gustado mucho, contrastar mi opinión con la de otros bloggers.

Un saludo.

@Pol Gustems

Seguro que Rafael no hace nada, jajajaja. No, en serio, a ver que consigue hacer.

Sería un milagro si Eduardo pudiera empezar la temporada en septiembre, después de aquella tremenda entrada de Taylor.

Un saludo.

@Juan Monter Solans

A ver hasta donde llega Croacia.

Un saludo.

@Alejandro

Esto lo tendrías que hablar con Marchello, el dueño de la web.

Un saludo.