lunes, 25 de agosto de 2008

Y otra vez...

Y otra vez tuvo que aparecer Deco para hacer funcionar al Chelsea, aunque el equipo de Scolari funciona ya de por sí. Pero ese equipo bajo la batuta del brasilo-portugués gana mucho. Disparo lejano, organización ofensiva, trabajo en el mediocampo y para colmo Deco volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores de la actualidad y desatascó la dura defensa del Wigan, y sólo le bastó un simple libre directo, aunque eso sí, magistralmente lanzado.

Y otra vez el Arsenal acusa las bajas, aunque esta vez fue demasiado. Se perdió ante el Fulham, un equipo a priori menor, por la mínima, pero dando una pésima imagen, y remitiéndose a la baja de Cesc Fábregas. El problema es que un equipo con aspiraciones como las del Arsenal no puede acusar tanto la baja de un solo jugador y el otro problema es que no hay definido un pivote que sea titular indiscutible. Solo hay un Eboué perdido en esa posición, y un Bischoff y un Song que serían los adecuados.

Y otra vez aparece Cissé por la Premier. Esta vez para dar la victoria al nuevo Sunderland con su gol de cabeza, y ante todo un equipo en ascensión (esto en teoría) de la Premier, el Tottenham. El francés salió al campo substituyendo al autor del primer gol de su equipo, Richardson, y consiguió igualar al que había tenido que substituir marcando el gol que sirvió para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Y otra vez el Inter se alza con un título en Italia. Mourinho cambió el juego rácano del Inter de Mancini y la Supercopa de Italia se convirtió en un partido muy atractivo que se tuvo que resolver después de los 90 minutos y después de la prórroga, en los penaltys. Un súbito Julio César se convirtió en el héroe del partido tras parar el penalty de Juan, que les daba la victoria después de que fallara Stankovic por los interistas y Totti por los capitalinos.

Y por último, otra vez ganó Argentina un torneo de categorías inferiores cercanas a las absolutas. A las seis de la mañana hora española, Argentina empezó su partido contra una potente Nigeria y dominó la primera parte. Al llegar el gol después de una magnífica contra llevada entre Messi y Di María que culminó con el golazo de vaselina del segundo, los nigerianos dejaron claro que aparte de físico también tienen técnica para jugar el fútbol, pero el gol no llegó. Al final el oro olímpico fue para los argentinos.

P.D: Y otra vez el Hoffenheim gana, y otra vez con gol de Ibisevic.

6 comentarios:

Luis Rodríguez del Teso dijo...

Y otra vez el Real Madrid ganó en el Bernabéu...xD;...
Respecto al Chelsea, creo que es un equipo muy completo y que tiene muchas opciones de ganar la premier, más si llega Robinho. El Arsenal sigue esperando a Cesc (que llegará esta semana) y al sustituto de Flamini y Hleb, que Denilson a demostrado que no da la talla. Por otra parte, me alegro por Cissé que vuelvo a reencontrase con el gol en la Premier, ante unos Spurs que deben de fichar ya! un par de delanteros centros, y vender a Berbatov al ManUtd.

Saludos!, y agregamé a tu blogosfera.

Luis

lapizarradeluis.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

En campos como el Jay Jay B Stadium se ganan Premiers.

Saludos!

Sergio Santomé dijo...

@pol gustems
Además creo recordar que el United celebró su última Premier allí.

Andrés Romero dijo...

El Inter, según cuentan, jugó de un modo más ofensivo frente a la Roma de lo que lo hacía con Mancini, acompañando más a Ibrahimovic. Hoy no pierdo por nada del mundo el debut de Mou ante al Calcio en el feudo de la Samp.

Deco está volviendo por sus fueros, y no me extraña. Al contrario que Ronaldinho, me parecía un jugador recuperable. En caso de venderlo, el Barcelona debió haber sacado más dinero por él.

Lo del Hoffenheim es increíble.


Un abrazo.

Nicolás dijo...

Deco es un jugador talentoso, seguramente le dara muchas satisfacciones la Chelsea.
Un saludo

¿intercambiamos links? espero tu respuesta en mi blog.

Pol Gustems dijo...

quan puguis deixam els jugadors al blog o al mail !

vagi be