sábado, 6 de junio de 2009

De lo que dicen por ahí

-El hueco de Quagliarella: Es un lugar de privilegio. Está comprobado que el puesto de delantero centro en el Udinese está bendito en los últimos años. Cualquiera que pase por ahí sale reforzado con cifras goleadoras , los dos ejemplos más claros los de Vincenzo Iaquinta que se marchó a la Juventus y Fabio Quagliarella que se ha ido nada más acabar la temporada rumbo a Nápoles. Entonces los dirigentes de Friuli se han apresurado a buscar un substituto para el napolitano y el recién llegado es Bernardo Corradi. Tras mil y un fracasos desde aquellas temporadas en la Lazio, vuelve a un equipo de cierto respeto en Italia. Vamos a ver qué pesa más, si la correosa fama que lleva tras de sí Corradi o la soberana magia que consigue Marino de sus delanteros. Yo, por si acaso, iría buscando otro susbtituto.

-El retorno de Rijkaard: Los holandeses vuelven a tener representación más allá de sus fronteras. Tras la marcha de Van Gaal al Bayern, se confirma que el Galatasaray se hace con los servicios del ex del Barça. Después de sonar durante medio año para cualquier equipo que caía en mala racha, Frank ha decidido irse al Galatasaray, cosa que anuncian a bombo y platillo en la web del club. Una decisión arriesgada por parte del holandés, sobretodo viendo como acabó Luis Aragonés después de su periplo por tierras otomanas.

-La atención sobre dos equipos: Los primeros movimientos de Genoa y Bayern han sido los más sorprendentes. Los italianos han reforzado la plantilla con un killer de altura, Hernán Crespo, para suplir al, ahora interista, delantero Diego Milito que tan buen resultado ofreció la pasada campaña. Por si fuera poco, han fichado a Sergio Floccari, ex de Atalanta, para hacerle de compañero. Se espera un buen ataque de cara a Europa por parte de los italianos, además de la fuerte y sólida defensa que ya nos habían ofrecido. Por la parte germana vienen buenas nuevas. A los ya fichados Tymoschuk y Baumjohann se han sumado Mario Gómez, Ivica Olic y Danijel Pranjic. Cuatro muy buenos jugadores para el ataque y un perfil que el Bayern aún no tenía. También se habla del interés por Manuel Neuer, que reforzaría notablemente la portería, y están buscando un lateral derecho, ya que Lell no convence. Desde luego, si no ganan la Bundesliga el año que viene...



-Baile de entrenadores: Hay movimientos en los banquillos alemanes. Juego de fichas que diría alguno. Bruno Labbadia se marcha al Hamburgo después de que Martin Jol se marchara al Ajax, y el substituto de Labbadia en el banquillo del Leverkusen es Jupp Heynckes, el hombre tranquilo. Por el momento los tres inician sus proyectos con la confianza al máximo, pero depende de los resultados esta irá cayendo. El que más difícil lo tendrá es Jol, casi seguro.

6 comentarios:

Cacau dijo...

El hueco de Quagliarella no ova a tapar Corrad.
no tengo esperanzas en el sinceramente ,esperaba otro jugador para ese puesto para que el Udinese volviera a entrar en Europa.
Y lo de Quaglirella me sorprende mcuho dejar el Udinese por el Napoli tubiendo ofertas del INter y Juve...
Raijard no creo que le valla bien en Turquia,aunque le deseo lo mejor.

Me gusta el Equipo que esta formando el Bayer Nuer seria la guinda y Rafinha para el lateral derecho seria perfecto.

un saludo

Sergio Santomé dijo...

Corradi??...que poco me gusta. Me gusta tan poco como que Rijkaard en lugar de iniciar un proyecto en el City o en el Milan tenga que irse al Galatasaray.

Sí me gustan mucho las plantillas que están haciendo Genoa y sobre todo Bayern Munich.

Un abrazo!

Pol Gustems dijo...

No me convence nada Corradi. Antes pongo de titular a Floro Flores, que quizás sea lo que acabe pasando. Compartimos optimismo con el Bayern. Aunque se vayan Ribéry y Podolski, buf, qué cinco fichajes. Sobre todo Pranjic, qué listo Van Gaal en llevarse lo mejor de la Eredivisie. ¿Fichará a alguien del AZ?

Saludos!!

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
Esperamos verte pronto por Bloggerball.
Un cordial saludo.
www.bloggerball.com
info@bloggerball.com

Sergio dijo...

Pues sí, sorprende y mucho lo de Quagliarella, para mí un grandísimo jugador.
A Rijkaard no le veo en el fútbol turco tampoco pero como por ahí arriba decís le deseo lo mejor.
El Bayern aún tiene que reforzar alguna posición aunque sobre el papel el proyecto es bastante ilusionante.

Carlos Pérez dijo...

Bastante interesante lo de Rijkaard, y me aventuro a pronosticar que no lo hará demasiado bien, teniendo en cuenta los precedentes de Aragonés y Del Bosque.

Saludos!

PD: Sí, no tienen nada que ver entre ellos, ¿y qué? la Bruja Lola dijo que la Eurocopa la ganaría Brasil...