lunes, 29 de octubre de 2007

El futuro frances pasa por el Lyon

El mejor partido de toda la jornada internacional a nivel europeo y quizás mundial fue el que se jugó en el Parc Des Princes de Paris.
No acerté mi pronóstico pero me gustó ver como se empleó, sobre todo en la segunda parte, el PSG. Con un Pauleta inspirado que hizo doblete y un Ben Arfa que tuvo en ese día su reivindicación como yo predije.
Me encanta el juego incisivo del Lyon con Ben Arfa y Benzema como máximos exponentes y un mediocampo que brilla con gente como Juninho, Toulalan y Govou, que hizo un gran partido. El Lyon tiene en sus filas al futuro de la selección francesa. El PSG hizo una segunda parte para enmarcar en esta temporada. Rothen hizo mucho daño por la banda y Pauleta efectuó sus desmarques con la calidad que le caracteriza y con esa misma calidad marcó los dos goles.
Hay que mencionar que el Lyon jugó con uno menos una parte del partido y también que empezó ganando 0-2 pero la gran reacción que tuvo el PSG propició un resultado muy igualado. Se puso a uno el PSG con el gol de Pauleta pero se aplicó para el empate y el Lyon ganó 2-3 con dos de Ben Arfa y uno de Govou.

No hay comentarios: