domingo, 28 de octubre de 2007

jornada de futbol en holanda

Para empezar, empezamos por el viernes que es cuando jugaron su partido el Vitesse y el Willem II que ganó el primero con un solitario gol de Kolk cuando empezaba la recta final del partido que el Willem jugó con la necesidad de marcar. Con esta victoria el Vitesse se coloca cuarto.

Sigo con el sábado, día en el que se jugaron cuatro partidos:

El primero, el VVV Venlo contra el Heerenveen que ganó el equipo blanquiazul por 0-4 con la colaboración de su superestrella Alfonso Alves que marcó por partida doble. También marcaron Nielsen nada más empezar y Matusiak cuando faltaban cuatro minutos para el final.

El segundo partido lo jugaron el Roda contra el Graafschap, ganando el Roda gracias a un penalty transformado por Meeuwis.

El tercero ya está comentado anteriormente (Twente-Feyernoord)

El cuarto jugado acabó en empate a uno del Excelsior y el Heracles con un gol tempranero de Gluscevic para los visitantes que después empató Korf para los locales.

Hoy para acabar la jornada se han jugado el Utrecht-Ajax (0-1), el NEC Nijmegen-Groningen (5-1), el NAC Breda-AZ Alkmaar (2-3) y el Sparta Rotterdam-PSV Eindhoven (1-4). El PSV de Koeman consigue por fin el liderato seguido por el Ajax.

No hay comentarios: