domingo, 2 de marzo de 2008

La importancia del descuento

Los minutos de descuento son casi menospreciados por algunas personas, pero ayer y en toda la semana (la victoria del Bayern en copa fue en el descuento de la prórroga, el Stuttgart empató en copa en el último minuto de la prórroga, etc.) se demostró de la importancia de estos últimos minutos.

El Arsenal fue un claro ejemplo de esto. El partido lo tenía dominado hasta que llegó el gol de Senderos (un excelente central pero algo lento) en propia portería. Entonces el Aston Villa pudo plantarle cara al equipo "Gunner" haciendo de cada ataque un constante peligro con delanteros como Aghbonlahor y Carew. Pero el Arsenal creaba peligro y sabía que el gol tendría que llegar tarde o temprano. Y llegó muy tarde. Demasiado tarde para remontar. Pero fue suficiente para llevarse al menos un punto. La jugada a balón parado le cayó a Bendtner que ,incomprensiblemente, estaba solo en el area pequeña y remató para dar el empate al Arsenal. El partido acabó 1-1 y el Arsenal se queda con un colchón de 3 puntos sobre el Manchester.

Otro ejemplo claro fue el Reading, que, en su lucha por evitar el descenso, ganó al Middlesbrough por 0-1. El partido tendría que haber terminado en empate pero casi en el último minuto una jugada de Hunt por la banda acaba en las botas de Harper que, llegando en carrera, desvía la pelota hacia el lado izquierdo de la portería y consigue que su equipo se lleve los 3 puntos.

Y para acabar este post tengo que mencionar también al Blackburn, que también ganó en el descuento con un gol de Derbyshire.

5 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Me ha gustado este post, pese a ser un poco corto, pero me ha gustado, de veras.
Te he mandado un e-mail, leelo.

Saludos Compañero

el hombre del futbol dijo...

@Carlos Pérez

Sí, la verdad es que no me he extendido mucho per creo que el mensaje que quiero dar ha quedado claro.

Cuando lea el e-mail te envío la respuesta.

Un saludo a tí también.

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
dejo el mismo texto en todos los blog que invito para ir mas rápido,pero si lo consideras spam,te pido perdón
al visitarme puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
anda que das miedo con la foto del barden en el perfil,jejej

Cacau dijo...

El descuento es muy importnate.
para los equipos que recibne el gol jode mucho xD.
Ayer habalando dle descuento el Sevilla se quedo sin el y mira como acabo. quien sbe si uberan dado tiempo de descuento...

Legalize25 dijo...

Siento no aberte enviado la alineacion esta jornada estuve sin internet hasta hoy y desde el domingo a media tarde, luego actualizare mi blog y ablamos de la ali pero a estas alturas de la semana estaria ya influenciada por champions y tal es mejor ya esperar a este lunes, lo siento de veras