lunes, 24 de marzo de 2008

No suelo hablar de Austria (o de como el United triunfa en el Super Sunday)

Pero hoy merecía esta mención a la liga austriaca. Se enfrentaba el primero (Red Bull Salzburgo) y el segundo (Rapid de Viena) con liderato en juego, puesto que el segundo llegaba con 2 puntos de deventaja. El gran favorito de la tarde era el equipo de Salzburgo, que además de jugar en casa, contaba con jugadores de un nombre como Alexander Zickler o Johan Volanthen. El equipo de Trapattoni contaba con todas las de ganar al empezar el partido en el Wals Siezenheim a las 5 de la tarde. Pues bien, nada más empezar el partido se vio el empuje y la motivación que tenían por ganar los chicos de Peter Pacult. A los cinco minutos, se avanzaban en el marcador con un gol de Erwin Hoffer, que se quedó solo delante del portero y metió la pelota entre las mallas. A los pocos minutos Stefan Maierhofer ponía una clara ventaja en el marcador después de cazar un mal rechace del portero. Un instante después, llegaba el gol de Ümit Korkmaz después de un gran contrataque que acababa dentro de la portería. Unos cinco minutos después, llegaba el 0-4, obra de Maierhofer después de una gran jugada individual que dejó solo a Stefan, que recibió el centro y solo tuvo que empujarla dentro de la portería. El partido estaba sentenciado sino es que los chicos de Trapattoni hacían algo.

(Publicado en: El blog de Arrucitagrande)

2 comentarios:

Doble J dijo...

Dato curioso el de la derrota del Salzburgo, obviamente creo que pocos han visto ese encuentro, no obstante el Salzburgo a pesar de que para mi tiene la mejor plantilla de Austria, está bajando el nivel, estos años con el patrocinio de Red Bull y el dinerillo que les dejaba hicieron equipo muy competitivo ganando la liga con suficiencia pero este año han tenido un bajón importante, quizás su politica de fichar jugadores ilustres ya veteranos no es demasiado logica, aunque la competitividad allí no e muy grande...

En la premier poco que decir los resultados eran los coerentes si acaso el Pool no debiera perder 3-0, un 1-0 o 2-1 hubiera sido más coherente, la expulsión de Mascherano para mi es injusto y el Manchester hizo leña del arbol caído al final del partido ante la impotencia Red.

Sigo pensando que el Chelsea ganará la Premier...

saludos

J. Urrutia dijo...

El utd va redechito hacia el título de la Premier, y C. Ronaldo a por el Balón de oro, y quizá también la Bota de oro, no??

Será capaz el Utd de imponerse en Champions???

Veremos...