viernes, 7 de marzo de 2008

Poco que decidir en los octavos de la UEFA Cup

La jornada de ayer de la UEFA casi no dejó sorpresas, contundente victoria del Bayern de Münich contra el Anderlecht, etc. Y además se dejaron casi todas las eliminatorias encarriladas, a excepción de las siguientes: Bolton Wanderers-Sporting Lisboa, y Bayern Leverkusen-Hamburgo. De estos partidos, y de la Copa Libertadores, voy a hablar en este post.

Bolton Wanderers-Sporting Lisboa: Un partido entretenido, en que los dos equipos buscaban la victoria para maquillar la mala temporada que están haciendo, y para asegurarse una plaza en cuartos. El Sporting se volvió a apoyar en su estrella Miguel Veloso y en un sorprendente, que cada vez me gusta más, Tonel. Por su parte el Bolton basó su juego en la debilidad del Sporting en los contrataques, masificando su ataque en esa táctica y con jugadores especialistas en eso, McCann y Gardner. Además el Bolton notó la ausencia de su portero titular, Jussi Jaaskelainen. El partido terminó en un 1-1 con los goles de Gavin McCann (Bolton) y Simon Vukcevic (Sporting Lisboa).

Bayern Leverkusen-Hamburgo: El único partido entre equipos del mismo país acabó en un mísero, aunque interesante, 1-0. El Leverkusen siempre buscó el gol y no lo encontró hasta que Gekas no se puso en marcha, debido a la buena defensa y a la buena actuación de René Adler, que se tuvo que lucir en alguna ocasión. La primera parte estuvo completamente dominada por el Leverkusen. La segunda también, pero el Hamburgo apretaba un poco más, así que Tanquillo Barnetta se tuvo que poner en marcha. Sacó un córner e hizo que Gekas también se pusiera en marcha para marcar el gol que les dio la victoria.

Copa Libertadores: Dos cosas me gustaría decir de ayer. La primera, es que el Fluminense ganó por 6-0 al campeón de la Sudamericana, el Arsenal de Sarandí. Y la segunda es que Adriano marcó ayer dos goles con el Sao Paulo dándole la victoria.

12 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Ojalá que Adriano siga así, hay que recuperarlo para el fútbol.. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues ojala se pueda recuperar a Adriano para el futbol ya que tiene unas condiciones barbaras

Carlos Pérez dijo...

Hombre, en el PSV-Tottenham esta complicado, pero los de Juande pueden hacerlo y confio en ellos.

Carlos Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico dijo...

La Copa de la UEFA nos está enseñando partidos muy interesantes...quizás los dos mejores sean el PSV - Tottenham y el Leverkusen - Hamburgo. Al Sporting de Lisboa les puede animar su victoria en el derby local contra el Benfica esta pasada semana para coger aire y recuperar esa tercera plaza que por historia les pertenece.
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Adriano debe ser noticia por sus goles no por sus escándalos.

El ARsenal de Sarandí se vino abajo en Macaraná. Quizá la falta de talla internacional le afecto junto al impotente escenario.

un abrazo.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Yo me quedo con el GETA que lo está haciendo de miedo.


SALUDOS WWW.ENAMORADODELFUTBOL.BLOGSPOT.COM

zaragocista dijo...

Qué gran goleador es ese Gekas. Realmente es puro olfato. Quiero decir, ni da la impresión de ser un delantero clásico, ni da la impresión de ser hábil, ni da la impresión de ser un portento en la velocidad. Pero mete goles sin parar.


Un saludo.

Legalize25 dijo...

Es bastante atrevido decir que solo queda emocion en estos partidos, el del Getafe por ejemplo es complicadisimo, 9 bajas tienen los azulones y no nos olvidemos que es el Benfica por muy mal que este.

Juanjo dijo...

Grande Getafe. Una lástima la dimisión de Camacho.

Saludos

el hombre del futbol dijo...

Gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión sobre esta más que emocionante competición.

Anónimo dijo...

El Atlético debería haber estado, pero cayó de forma estrepitosa ante un Bolton que fue superado por el Sporting de Lisboa. Un abrazo.