martes, 8 de abril de 2008

Un campeón y la lucha por serlo

Vamos a empezar por los que luchan por ser campeones, y acabaremos con el ya campeón, el Oporto.

En Italia la cosa está muy apretada a falta de 6 jornadas para el final, después de que el Genoa metiera muchos apuros a la Roma, que se confió tras los tempraneros goles de Taddei y Vucinic (un golazo que demuestra la calidad del montenegrino), y empezó a dejarle la pelota al equipo genovés, que si le dejan jugar lo hace muy bien. El Genoa consiguió sus dos goles después de la media parte, gracias a Rossi y León, y la Roma se puso las pilas muy rápidamente. Empezó a tocarla y tocarla para llegar a encontrar los huecos de la defensa genovesa, pero siempre fallaban sus disparos. Otra vez un milagro, estarían pensando los romanos, después de ver como les pasaba lo mismo la pasada semana contra el Cagliari. Pero en una de las últimas jugadas, un córner le cayó a Taddei, que rompió al defensa y consiguió el penalty, que chutó De Rossi, el mejor hombre del encuentro, para darle la victoria a su equipo.


(Publicado en: El blog de Arrucitagrande)

3 comentarios:

Cacau dijo...

ME alegro de que el Oporto alla ganado la liga portugesa, es mi equipo portuges faborito con grandes jugadoresy alguno de ellos muy interesante.
HAber si me animo a hacer un psot sobre este equipo :)
Bueno y nada las cosas en las demas ligas se apretan aun que creo que van a ganar las ligas los que andan primeros aora.

un saludo

latitudfutbol.net dijo...

En Europa, después de la liga española la que más me interesa es la italiana, sin dejar de reconocer la supremacía que hoy por hoy tiene la Premier. Espero que la Roma pueda dar batalla hasta el final y quedarse con la liga, contra todo pronóstico previo.

Un saludo.

el hombre del futbol dijo...

@Cacau

Yo espero que el Inter no gane la liga, porque no está haciendo un buen juego, pero tiene mucha más pegada que los otros competidores.

Un saludo.

@Latitud Fútbol

Ya he dicho antes que yo espero lo mismo que tú.

Un saludo.