lunes, 20 de octubre de 2008

Conclusiones del fin de semana internacional

-Zaki se irá del Wigan en invierno. El egipcio se está saliendo en el pequeño y modesto equipo inglés, y está haciendo una temporada más que correcta, por el momento, así que algunos equipos ingleses, como el City por ejemplo, y todo pinta a que no va a aguantar en el Wigan hasta el final de temporada. Y más si sigue marcando goles a pares, como en este fin de semana.

-La Roma está en un momento de forma malísimo. Mientras que el Inter sigue a su ritmo, el equipo capitalino está en una mala racha. Totti con un físico maltrecho (se entiende que no quisiera ir a la Eurocopa) y De Rossi que está acusando el sacrificio que hizo para que Italia no quedara eliminada a las primeras de cambio en la pasada Eurocopa, además de los planteamientos extraños que está haciendo Spalletti en defensa...

-Parece que lo de jugar por primera vez en primera sienta bien. Tanto el Hoffenheim como el Hull City lo están haciendo, y están segundo y tercero respectivamente. Los primeros han subido de las divisiones inferiores a partir de que comprara el equipo un millonario, y los segundos eran claros candidatos al descenso en la Premier (según los analistas), pero a base de esfuerzo han conseguido ponerse en puestos Champions, aunque se prevé que no aguanten mucho.

-A River no le va a servir de nada el Apertura. Desde luego, después de tanto tiempo sin ganar un campeonato, al ganarlo parecen haber perdido toda la ilusión. Son penúltimos en el Clausura, y llevan una racha de derrotas y empates que no la quisiera ningún equipo grande. Buonanotte de lo poco salvable. y ojo a Viatri por parte de Boca que está a un nivel espectacular.

-Matthew Amoah, que salga de Holanda. El ghanés está saliéndose en Breda, y como ya tiene sus años (27), tendría que ir saliendo de Holanda. Un delantero rápido, que juega para el equipo y que sabe encarar cuando lo tiene que hacer. Ghana ya tiene a un delantero de nivel para afrontar la clasificación del Mundial de 2010, y, en el caso de que se clasificaran, el próximo acontecimiento en Suráfrica.

6 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Lo que les faltaba a Juande y a Simeones eran los traspiés de sus equipos este finde. Vaya tela. Yo que el Cholo, me pensaba meterme en el marrón de la Selección argentina.

En cuanto a Juande, pienso que su final es irremediable. El vestuario, y el affaire de la dieta lo demustra, ya no está con él.


Un abrazo, amigo.

Sergio Santomé dijo...

Lo del Hull es una anécdota comparado con el descalabro del Tottenham.
Lo único que puede hacer cambiar el rumbo de los spurs es...que se vaya Juande.
Así de dura es realidad. Tal y como está el vestuario, lo único que cambiará la inercia será la marcha de Juande.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo de Zaki, pero Amoah creo que con ir a un grande de Holanda le bastaria.

JORGE dijo...

tienes razon con lo de Zaki para mi desde hace varios años apunta maneras de muy buen delantero.visitar mi blog por favor elfutbolsegunjorge.blogspot.com
te añado a mis lincks

JORGE dijo...

tienes razon con lo de Zaki para mi desde hace varios años apunta maneras de muy buen delantero.visitar mi blog por favor elfutbolsegunjorge.blogspot.com
te añado a mis lincks

Carlos Pérez dijo...

Viste a Dzagoev?? Que grande, se comio el solito al Depor. Bueno, respecto a lo de la Roma, pienso que se recuperaran, y creo que haran un buen papel al final de año.

Un saludo!