domingo, 10 de mayo de 2009

Tévez, Marin y el Werder, un caso clínico

Sí, porque son todos casos extraños, porque cuesta diagnosticarles alguna enfermedad, pero sin embargo, tienen molestias. Síntomas. Como el doctor fútbol no puede detectar esa infección, han decidido ir a terapia de casa que se llama. Las cosas, a su manera, como Frank Sinatra.

Porque a Tévez le falta cariño, le falta importancia, le falta confianza. ¿Se puede jugar en el United a un nivel muy bueno falto de todo eso? Por lo visto sí. El argentino sabe que difícilmente el United va a pagar la plenitud de sus derechos, así que ya está buscando una salida a cualquier sitio, donde sí lo valoren como el pedazo de delantero que es. Ya ha dicho que seguramente se irá este verano, pero aún le queda tiempo para deleitar a los aficionados. Porque si Cristiano había marcado un golazo de falta para poner por delante al United en el derbi de Manchester, él no iba a ser menos. Tras el control del portugués, al que siguió un pase para el argentino, este último se lo pensó y soltó un derechazo que se marchó directamente a la escuadra citizen. Después del partido, claro, su entrenador, Ferguson, fue preguntado por el tema Tévez, a lo que el sir inglés respondió con evasivas y no dio a entender gran cosa. A pesar de ello, Carlitos seguirá cumpliendo.

Uno de los pacientes alemanes del doctor tiene muy buena carrera, pero aún no ha firmado nada con nadie. Así como su compañero Baumjohann se irá al Bayern este verano, el pequeño y rubio cirujano está completamente centrado en la permanencia de su equipo, el Monchengladbach. Además es capaz de resarcirse de fallos como el del penalty de hoy que paró Neuer, para manejar el último ataque de su equipo y darle el gol en bandeja a Colautti, que había salido desde el banquillo. Hablamos, para el que no se haya dado cuenta, de Marko Marin, el extremo derecho de los potros (es el sobrenombre del equipo que nadie se asuste). Tiene muchas novias, pero aún no se ha decidido a casarse, aunque está todo por llegar. De momento suena muchísimo para el Leverkusen, aunque no hay nada hecho.

Y el último, el que adolece de más molestias, pero que, sin embargo, se ha clasificado para la final de la UEFA y ha echado al Hamburgo de la lista de contendientes al título. Ya solo quedan tres, para dos jornadas. Cuatro veces en 19 días se han enfrentado el Hamburgo y el Bremen y el resultado es favorable, y mucho para los hombres de Schaaf, todos los duelos esenciales ganados (excepto el de UEFA del que después se resarció ganando 3-2). Hoy, con dos goles clavados de Almeida, tras sendos centros de Rosenberg y Özil, la afición pudo estar muy feliz, se ganó a uno de los grandes rivales, y además lo borró de la carrera por el título. Una montaña rusa de resultados que ahora mismo está en la cúspide.

3 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

La marcha de Tévez del United es un hecho, y es un jugador de equipo grande, así que por descarte, nos quedan sus posibles destinos:

No lo veo ni en el Chelsea ni en el Arsenal, los intereses de estos 2 equipos no pasan por aquí. Aunque yo como gunner, encantado de que Wenger se interesase en él, pero vamos, que es inviable su marcha a Londres.

En Inglaterra, los candidatos son City y Liverpool. Su fichaje por el City sería una malísima noticia para el fútbol…salvo que hagan los cosas bien y no esté sólo Tévez y Robinho…si tienen a su lado a un Xabi Alonso, a un entrenador competente, más fichajes interesantes, un proyecto de verdad…la cosa cambia. Aunque como creo que esto no va a pasar, no quiero ver al Apache en el City.

Otra cosa es el Liverpool, una pareja Torres-Tévez…¡buah!,con Gerrard…con la continuidad de Xabi, con Mascherano. ¡Qué equipo!
Lo mismo con el Madrid, me extraña que salgan los nombres de Ibrahimovic, Drogba, Ronaldo, Kaká y demás, y apenas se mencione a Tévez, una opción bastante factible para el Madrid. Parece que el futuro del Madrid no pasa por Tévez, pero no sería una mala opción para formar parte de ese nuevo proyecto.

Así que, a Tévez lo veo entre Liverpool o Manchester (City), sin descartar al Madrid…y porqué no en Italia, yo por lo menos, creo que Tévez podría encajar en el Inter de Mourinho o incluso en el Milan (junto a Pato y Kaká)…por cierto, que en Italia dan por hecha la continuidad de Ancelotti, así que los candidatos al banquillo del Madrid son cada vez menos.

Lo que está claro, es que es un error dejarlo marchar, y que no me vengan a contar que pagar 25 ó 30 kilos por Tévez es mucho, tratándose de un equipo que hace se gastó eso en Hargreaves, Nani y Anderson, respectivamente.

El B.M'gladbach no solo no tiene equipo para sufrir, sino que tiene equipo para mitad de tabla, o para haber sido la revelación de esta loca Bundesliga, que yo creo que se decidirá en el Wolfsburgo-Dortmund del martes.

Un abrazo!

Carlos Pérez dijo...

Tévez, vete del United, por Dios, no te quiero ver por allí jamás... en ese equipo...

Que se vaya al Liverpool, al City, pero ojalá que no se quede en el United...

Por cierto lo que hizo CR7 no tiene nombre no crees?

PD: Vamos Borussia que aún podemos ganar la liga!

Cacau dijo...

Estoy con cArlos Tevez deja el United la aficion de adora pero solo ellos,por que te lo as ganado.
No te mereces el trato de Ferguson.
Nadie lo ve en el Barça?
Lo de CR7 es lamentable,ahi queda la cosa...
Haber si el equipo de Marin se salva y se refuerzan bien con Marin de estandarte,es un Crack y su compromiso es total.
Como esta la Bundesliga,Sigo pensando y defendiendo a Mario Gomez y despues de sus 4 golitos mas, esta para un grande.

un saludo