viernes, 3 de julio de 2009

Un periodo de descanso

Antes de todo que todos los que hayan entrado últimamente en el blog y hayan visto un actividad tan baja me perdonen. Todo ha sido cuestión de falta de tiempo. Y en serio que no ha sido porque no he querido, pero las cosas han sido así. Por supuesto he seguido viendo fútbol y atento a todo lo que pasa estos días, pero mi estado, ahora mismo determinado como Vacaciones, no me permite escribir con regularidad. Y no lo hace porque estoy fuera de casa, bastante aislado y sin acceso a Internet. Lo único que me salva es el cine, mi otra gran pasión.

Y por esas razones he decidido hacer un parón estival, que será más o menos de un mes, hasta que vuelva de mi viaje a Praga, con el que estoy muy ilusionado. De Praga os traeré un completo "reportaje" futbolístico que colgaré por entregas, porque espero que sea largo. De momento os dejo con una alternativa saludable: "¿Crisis? No, gracias", el programa citado en la entrada anterior.

P.D.: Me encanta Rasmus Elm, nunca me cansaré de repetirlo!!!!

5 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Pues que lo pases bien y que vuelvas pronto para hacernos disfrutar con tus posts.

Y sí, Rasmus Elm es genial.

Esteban dL dijo...

ah bueno, disfrutá del descanso...
despues pasate por:
http://futbolanonimato.blogspot.com/
saludos

AHF Blog dijo...

¿Hacemos un intercambio de links?

Joshua dijo...

Rasmus Elm y Bajrami estan haciendo una gran temporada la seleccion sub 21 sueca que disputó el Europeo este verano tiene bastante nivel y a sus jugadores los sigo a menudo. Toivonen, Berg etc. saludos

Carlos Pérez dijo...

Coñe Praga!! que guapo debe estar!!

Yo me voy a Dublin, y voy a intentar ver el Bohemians-Cork City!! a ver que tal sale!!

Un abrazo tio!