domingo, 17 de febrero de 2008

Tarde de sorpresas

Ayer sábado los amantes del fútbol internacional vivimos una tarde atípica. Os la intentaré resumir en pocas líneas:

-El Lyon perdió, y el Girondins tiene aún oportunidades: El seis veces consecutivas campeón de Francia perdió por la mínima ante el Le Mans, un equipo que ya le eliminó en la Coupe du France. El único gol del partido lo marcó el joven Túlio De Melo. Si el Girondins gana hoy se pondrá a un punto del líder, el ya mencionado Lyon.

-El Werder mete presión al Bayern: El equipo de Bremen ganó ayer por 2-0 al Nüremberg en el Weserstadion. Una victoria que apreta la cabeza si el Bayern no gana hoy contra el Hannover 96. Los goles corrieron a cargo del sueco Rosenberg y del croata Klasnic.

-El Liverpool cayó eliminado de la FA Cup contra un segunda: Los "reds" perdieron ayer en Anfield contra un combativo Barsnley, que al final se llevó el partido. Esta derrota aviva las críticas contra el técnico Rafa Benítez. El gol de los locales lo marcó Kuyt, y los de los visitantes, Foster y Howard.

-El Arsenal vuelve a perder por goleada: Esta vez contra un muy superior Manchester United. Como ya ocurrió contra el Tottenham, el Arsenal se llevó una goleada para casa. El 4-0 lo firmaron Rooney, Fletcher en dos ocasiones y Nani.

-La Roma se empieza a despedir del Scudetto: Ya estaba difícil, pero ayer se complicó aún más. La Roma perdió por 1-0 contra la Juventus en el, a priori, mejor partido de la jornada en Italia. El gol de la victoria de la "Vecchia Signora" lo marcó el capitán, Alessandro Del Piero.

1 comentario:

Cacau dijo...

Hola.
Sorpresas no tan sorpresas.
El Lyon ya no es el que era peor en todo caso sige siendo el mas fuerte dela Lige1 y tiene las de ganar peor no tan sobrado como siempre.
El Werder es el unico que peude hacerle cara al Bayer que a ganado hoy y sigen a 3 puntos.
El Manchester vencio de goleada al Arsenal claramente con un Rooney expectacualr y tras el emjor partido de Nani como Red y cn Flecher aprobexando sus oportunidades.
La Juve se llebo el partido en el cual no fui muy vistoso seria pro el miedo a perder de los dos equipos. El Inter se aleja y seguramente sea campeon otra vez.

un saludo