sábado, 19 de enero de 2008

La Copa África 2008 abre sus puertas

Sí señores, la competición continental por selecciones empieza mañana para sirvendo de aperitivo para encarar la Eurocopa que se jugará este verano. Muchos son los clubes afectados por la marcha de sus jugadores a sus respectivas selecciones (Sevilla, Barcelona, Chelsea, Niza, Nancy, etc.) pero la competición europea no realizará ningún parón para que no se perjudique a las ligas.

El partido inaugural será el Ghana-Guinea, un partido que servirá para ver el nivel de la principal favorita (con permiso de Costa de Marfil) y anfitriona, Ghana, que contará con Mikaël Essien como estrella, y con Sulley Muntari y Asamoah Gyan como ayudas para alzarse con la copa. La favorita del grupo se enfrentará a la selección llamada a la sorpresa en el grupo A, Guinea. La selección guineana contará con el mediapunta del Saint Etienne Pascal Feindouno, con el central del Celtic Baldé y con Ismäel Bangoura, que vendrá del frío Kiev para jugar con su selección, como principales estandares de su equipo nacional.

A parte de esto, el mejor grupo, para mí, es el grupo D, que incluye a Senegal, Túnez,Sudáfrica y Angola, cuatro selecciones con opciones de ir a un mundial.

Los horarios serán: El primer partido será mañana a las 18:00. En las siguientes jornadas habrá dos partidos por día (uno a las 18:00 y otro a las 20:30) hasta el día 31 de este mes.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Yo soy del sevilla y estamos sufriendo mucho por esta competicion,
Quiero felcitarte por el blog y decirte que me gustaria que nos enlazaramos.
http://pasionsevillista.blogspot.com