domingo, 20 de enero de 2008

Acaba la racha del PSG

Ayer fue el día en el que el PSG tuvo ganas de ganar, pero no pudo. Después de tres partidos ganados consecutivamente no tuvo la suerte de llevarse el partido. Ni siquiera Diané, que también venía enrachado, consiguió marcar en la portería del Lorient, que no hizo gran cosa para llevarse el partido. El único gol del partido no fue una jugada maravillosa que culminó dentro de las mallas, sino más bien lo contrario. Sacó el balón de portería Landreau y a partir de ahí vio como la pelota se iba acercando gracias a errores de la defensa del equipo de la capital, hasta que llegó a un costado del área y entonces Saifi centró y rebotó en Bourillon, culminando así la peor jugada del la jornada, para que el equipo local se llevara el partido, y para que el equipo parisino todavía esté a cinco puntos del descenso. El partido no ofreció mucho más, aunque no fue lo aburrido que podría parecer en este post.

El otro partido que pude ver fue el Girondins-Le Mans que acabó 2-1 para el Burdeos, que con este resultado se pone segundo a la espera de lo que haga el Nancy hoy contra el Niza. El Le Mans lo hizo muy bien ayer pese a las bajas de la Copa África llegando a poneren peligro muchas veces a Ramé, pero el Burdeos se alzó con la victoria. Ayer el partido tuvo un buen comienzo, con el equipo local adelantándose en el minuto 12 gracias al gol de Fernando. Diez minutos después llegó el golazo de Cavenaghi que parecía decir que hoy habría goleada. El Le Mans supo leer el partido, y con un poco de suerte, marcó el gol(lo metió Douillard) que servía para acortar las distancias en el marcador. Luego hubo una expulsión muy dicutida por parte del Burdeos al filo de la media parte. La roja se la llevó Jurietti. El Mans partía con una relativa ventaja y tal y como estaba el partido se soñó con remontar, pero otra expulsión, esta vez de Cerdan por parte del Le Mans, devolvió al equipo visitante a su sitio, haciendo que el partido lo tuviera controlado el Girondins con el equipo visitante creando peligro en algunas ocasiones. Al final, como ya he dicho, el partido terminó con un 2-1.

6 comentarios:

Cacau dijo...

La liga frnacesa pierde muchos jugadores con la copa africa deveriande hacer algo en este tema.
Buen partido del OM verdad?

Un saludo

el hombre del futbol dijo...

@Cacau

Sí la verdad es que el OM hizo un partido bastante bueno ganando al Valenciennes, que últimamente está perdiendo por goleadas, por 3-1. Excelente Cissé.

Cacau dijo...

Me alegro muxxissimo por Cisse me encanta. mi equipo faborito en Frnacia el OM haver si hace una segunda mejor buelta y se mete otra vez en Champions aunque esta dificil la cosa.

El año pasado exaban algun partido de la liga francesa en teledeprote este año en ningn lado :(

Un saludo

Carlos Pérez dijo...

La Ligue 1 pierde exactamente 74 jugadores (casi ná).

Bueno Javier ya te contaré

Marco dijo...

Una buena noticia que Cavenaghi vuelva al gol y seque la pólvora.

Vamos por intercambio de links?
Confirmame.

Saludos de Buenos Aires.

Chechu dijo...

Cavenaghi es un magnífico delantero que pecó al ri a Rusia, como tantas otras estrellas sudamericanas, tipo Castillo. Pero me parece que el que está sorprendiendo es David Bellion. Ya no es extremo como en sus inicios en el United sino que es und elantero centro y ya lleva 10 goles. Aunque la evrdad, esto no es motivo suficiente para que la liga francesa me atraiga. Creo que ya no es de primer nivel. Saludos, te espero en mi blog