jueves, 15 de noviembre de 2007

Un poco de todo

Para empezar hay que decir que España se juega su clasificación para la Eurocopa estos días y que me gustaría que se clasificase. Ahora sí que se puede hablar de fútbol internacional.

Acabó la champions asiática con un claro ganador, el Urawa Red Diamonds, que pasó por encima del Sepahan iraní en la final, aunque los dos estarán en el mundial de clubes y casi seguro que se volverán a enfrentar (si el Sepahan gana al flojo Waitakere United neozelandés). En la vuelta de la final el Urawa ganó por dos a cero con goles de Nagai y Abe.

Y para acabar, el único partido interesante que se jugaba hoy era un
Palmeiras-Fluminense que acabó 1-0 con gol de Rodrigao. Este resultado pone más interesante la lucha por los puestos de Libertadores que quedan aunque parece que el "Flu" es el peor colocado para conseguir uno de ellos. A falta de dos jornadas el Santos, el Flamengo, el Cruzeiro, el Palmeiras y el Fluminense luchan por la segunda, la tercera y la cuarta plaza.

Paso de comentar la copa del Rey porque me parece una gran estupidez hacer una jornada cuando todas las selecciones están concentradas para sus partidos internacionales.

Como partidos destacados de esta jornada internacional: Serbia-Polonia, Uruguay-Chile, Finlandia-Portugal, Italia-Escocia, Noruega-Turquía, Croacia-Inglaterra y el de la selección el España-Suecia.